La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La banda británica Arctic Monkeys, plato fuerte de la jornada en el FIB

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

La banda británica Arctic Monkeys es el plato principal de la jornada de este sábado del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que vuelve a recibir a la formación liderada por Alex Turner cuatro años después.

Se trata del regreso de la banda a los escenarios del recinto municipal de festivales mucho más conjuntada y madura que cuando actuaron la vez primera, cuando se encontraban en sus inicios como banda.

El grupo viene de actuar en el Superbock portugués, un festival de características similares a las del FIB, y esta noche subirán al escenario Maravillas para deleitar con sus temas a sus miles de 'fibbers'.

Será una magnífica oportunidad de poder escuchar en directo los temas de su último trabajo titulado 'Suck it and see', además de los éxitos de sus anteriores discos.

El programa de los cabeza de cartel para la jornada de este sábado se completa con las actuaciones de los Mumford and Sons, de la banda Primal Scream presentando su espectáculo 'Screamadelica', Lori Meyers, Tame Impala y Mcenroe.

Todo apunta a que esta noche se batirá el récord de asistencia al FIB de esta edición, ya que se espera la asistencia de más de 50.000 personas en el recinto, coincidiendo con la primera jornada del festival en fin de semana.

Eso si, el aumento de 'fibbers' se ha palpado desde comienzos de la semana en el municipio, que registra una ocupación turística máxima y el 'colapso' de playas y establecimientos de hostelería.

EL DOMINGO, ARCADE FIRE

Para el domingo, destaca en el cartel la actuación de los canadienses Arcade Fire y los Portishead, dos bandas que se 'estrenan' este año en el FIB.

También forman parte del cartel principal Noah and The Whale, Cat People, Pig Bag, y de The Coronas from Ireland, asi como Tinie Tempah o los mallorquines Antónia Font, entre otros.

Etiquetas
stats