Un joven británico consigue el Récord Guiness de asistencia a conciertos

LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)

Un joven del condado británico de Kent ha batido el Récord Guiness de Asistencia a Conciertos después de una maratoniana semana en la que ha asistido a 15 espectáculos de música en vivo sólo en una decena de locales de Londres.

El reto al que se enfrentó Richard Hulligan, de 29 años, fue lanzado por la marca de ropa Born by Ted Baker, que hace unos meses planteó a los seguidores de su página web un desafío '¿A cuántos conciertos puedes asistir en 14 días?'. El premio era una suma en metálico de más de 1.000 euros.

Seguramente los organizadores, que seleccionaron a un grupo de 8 jóvenes para hacer frente a este reto, no esperaban que uno de ellos batiera un Récord Guinnes. Hulligan logró, en tan sólo dos semanas, asistir a unos 27 conciertos distintos, desde los Artic Monkeys a Friendly Fires, pasando por previas a festivales y grupos desconocidos.

Por lograr, en una semana en Londres, asistir a 15 conciertos distintos, Hulligan ostenta ahora el Récord Guinnes de Asistencia a Conciertos en 7 días. En total, entre los 8 participantes en el concurso asistieron a unos 84 conciertos distintos esparcidos por todo el sur de Reino Unido.

Etiquetas
stats