El grupo canario Efecto Pasillo, en concierto en Murcia

El grupo canario Efecto Pasillo formará parte del cartel del festival 40 Pop Murcia que se celebrará este sábado a las 21.00 horas; la presencia de la banda en este festival cuenta con el respaldo de Canarias Crea

Efecto Pasillo se formó en Canarias en 2007 como una banda independiente de rock y funk y en octubre de ese año, en los estudios La Notta, se gestó En el aire, trabajo con el que inició su participación en conciertos, concursos y festivales por todo el país.

Poco tiempo después y de la mano del productor Tato Latorre grabaron su primer disco llamado Efecto Pasillo en los estudios de La Sucursal de Sabadell, que vio la luz en octubre de 2009 y del que destaca su base netamente rockera. Este trabajo discográfico se compone de 12 temas que representan el alma de esta banda y en los que colaboraron artistas como Mencey y Mafi. El grupo consiguió en abril con su tema Chacho, incluido en este disco debut, el número 1 de la lista de Sol Música.

El festival 40 pop Murcia está organizado por la emisora de radio Los 40 Principales y el cartel de esta edición incluye a algunas de las figuras más representativas del panorama actual del pop español como por ejemplo Álex Ubago.

Etiquetas
stats