La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Las chicas de Sweet California ponen música a la gala de la Reina Infantil

La banda Sweet California.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Las integrantes de la banda Sweet California, Sonia Gómez, Tamy Nsue y Alba Reig, pondrán música este domingo a la gala de la Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que este año van a participar 16 niñas.

El acto, que tendrá lugar en el parque Santa Catalina, será retransmitido por Televisión Canaria y presentado por Wendy Fuentes e Ibán Padrón.

Las comparsas infantiles Lianceiros Junior, Cubatao y Chiramay, primer, segundo y tercer premio de 2017 respectivamente, Voces Soul Canarias y el Ballet de Silvia Barrera completan las actuaciones musicales de la gala.

Las integrantes de Sweet California han sido Premio al Mejor Artista Español en la convocatoria europea de los Premios MTV.

El trío, que comenzó su carrera musical con el sencillo 'Infatuated' en julio de 2013, lanzó su álbum debut 'Break of Day' a mediados de 2014 y ya cuenta en su trayectoria con colaboraciones de Juan Magán y el grupo de chicos CD9, además de los discos 'Head for the Stars', 'Head for The Stars 2.0', 'Break of Day' y '3'.

Etiquetas
stats