eldiario.es

Menú

La ciudad se llena de blues

CON THE DELTA SAINTS Y GUADALUPE PLATA

El Festival de Blues Playa Viva llega este año a su sexta edición, consolidándose como una de las ofertas musicales más importantes del verano grancanario.

- PUBLICIDAD -

En esta sexta edición del Festival de Blues Playa Viva patrocinada por el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por Salan Producciones, la música se traslada a la sala The Paper Club.

El quintento de Nashville The Delta Saints, formado por Ben Ringel, Dylan Fitch (guitarra), David Supica (bajo), Ben Azzi (batería) y Greg Hommert (harmónica) prometen animar al público con su sonido fresco y espontáneo. El sábado 29 de junio presentarán 13 nuevos temas en la capital grancanaria.

El otro protagonista de esta edición del Festival será Guadalupe Plata. Traerá su blues áspero, oscuro y andalusí traído directamente desde Andalucía. Estos tres amigos de Úbeda ofrecerán uno de sus intensos directos habituales. Un torbellino de blues sin interrupciones.

Las entradas ya están a la venta en las tiendas Daily Price de Tomás Morales y Tomás Miller, La Guarida del Blues, Tiramisú y Ticketea.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha