El creador de Pagafantas rueda “La jungla de cristal del amor”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Borja Cobeaga, tras el éxito de su ópera prima 'Pagafantas', se sumerge en el rodaje de su segunda película, 'No controles', una alocada comedia cuyo guión también firma, protagonizada por Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la Rosa y Mariví Bilbao.

“Es una especie de 'La jungla de cristal del amor', una cuenta atrás en un espacio reducido, que en la película de Bruce Willis era un sofisticado rascacielos y aquí es un anodino hotel de aeropuerto”, asegura el realizador.

El rodaje que acaba de arrancar se prolongará durante siete semanas y media en localizaciones de Bilbao y Madrid. Producida por Telespan 2000, Antena 3 Films y Sayaka Producciones Audiovisuales, la película llegará a los cines a finales de año.

“La verdad es que estoy muy tranquilo ante el inicio del rodaje. Tan tranquilo que incluso mi propia calma me pone nervioso. Es raro. La peli es un follón importante y mantengo las pulsaciones bastante bajas. Será porque en el equipo lo tenemos todo muy claro y los ensayos con los actores han ido fenomenal”, afirma Cobeaga, convencido que de 'No controles' “va a quedar muy bien, muy divertida”.

En 'No controles', ambientada en plena época navideña, Sergio (Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera.

Pero eso no es lo peor, ya que tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su exnovia Bea (Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania.

Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (De la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la noche de Fin de Año.

Etiquetas
stats