El disco de The Stone Roses, en camino

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

A la espera de lanzarse a su gira europea -que incluye varias paradas en España- la banda británica ya ha estado trabajando en lo que será su tercer disco de estudio y el primero de estudio que publican desde 1994. Así lo ha revelado el cineasta Chris Coghill, que se encuentra inmerso en un proyecto cinematográfico sobre el grupo.

“Tienen por lo menos tres o cuatro canciones grabadas”, ha revelado Chris Coghill, informa la revista 'NME'. El cineasta está escribiendo el guión de 'Spike Island', una película que girará en torno a una banda sin sello de Manchester.

“Esencialmente, es mi carta de amor a The Stone Roses y a tener 16 años en 1990 en Manchester. Hay un poco de mi en todos los chicos (de la película)”, ha explicado Coghill, que cuenta con el beneplácito de los miembros del grupo.

El trailer de 'Spike Island', que pudieron ver algunos periodistas asistentes al festival de Cannes, incluye varias canciones de The Stone Roses. Su director espera tener lista la cinta para noviembre.

El 8 y 9 de junio The Stone Roses abrirán su gira europea con dos conciertos en la sala Razzmatazz de Barcelona, para viajar posteriormente a Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia, además de los tres conciertos consecutivos en el Heaton Park de Londres, y su cita en el Festival Internacional de Benicassim.

Etiquetas
stats