No doubt publica nuevo disco en septiembre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Más de diez años después de su último trabajo como grupo, la banda de Gwen Stefani ha bautizado su próximo álbum, 'Push And Shove', que verá la luz en septiembre después de haber sido retrasado casi un año respecto a su fecha inicial.

El nuevo trabajo de No Doubt, 'Push And Shove', verá la luz el 24 de septiembre en Europa y un día más tarde en Estados Unidos y vendrá precedido por un single, 'Settle Down', que se publicará el próximo 16 de julio.

En un comunicado en su página web, la banda ha comunicado a sus seguidores el título de lo que será el sexto trabajo de estudio del grupo desde que comenzara su carrera musical a finales de los años 80 en California.

En principio, No Doubt tenía previsto lanzar 'Push And Shove' a finales del año pasado, concretamente, antes de final de año. Sin embargo, en septiembre anunciaron que retrasarían su publicación para asegurarse de que “es el mejor disco posible”.

Según informa la revista 'NME', otras canciones que incluirá ese nuevo disco serán 'Undercover', 'Easy', 'Heaven' y 'Dreaming The Same Dream', aunque la banda no ha confirmado ninguna de ellas oficialmente.

Lo único que ha trascendido de momento es que en el álbum han contado con los productores Major Lazer, nombre tras el que se encuentran Switch y Diplo, el responsable del sonido de los primeros discos de la británica M.I.A.

Etiquetas
stats