Un ensayo para carnaval

Las Palmas de Gran Canaria acogerá desde este viernes y hasta el domingo, 13 de noviembre (de 10.00 a 20.00 horas en Infecar) el Festival del Manga 2011, una muestra más de la cultura japonesa, informó la organización.

En esta cita, los asistentes podrán descubrir y participar en una gran variedad de actividades como talleres orientales a cargo del colegio japonés (que incluyen ceremonia del te, caligrafía y origami), exhibiciones de artes marciales (Kendo, Kali Filipino,Jiujitsu), karaoke o introducción al idioma y a la gastronomía.

Los visitantes podrán participar en juegos sociales muy divertidos, así como el Duelo en la Isla Ganryu (esgrima de espadas ficticias) y juegos de cartas coleccionables (Magic, Yu-Gi-Oh!). Además asistirán al festival varias tiendas especializadas con artículos temáticos (peluches, figuras, cartelería).

Durante los tres días que dura el Festival se podrá disfrutar de exposiciones de los webcomics “Lucy Andrajos” y “En Crisis” (top 20 mundial de los webcomics entre los hispanoparlantes) y de charlas de jóvenes artistas canarios, entre ellos el guionista de “En Crisis” apodado Neyebur.

Los fanáticos de Star Wars encontraran un Photo Call de 4 metros de largo representando Tatooine, con una reproduccion de R2D2 (y en algunos horarios actores disfrazados de soldados imperiales). Tampoco faltará la música con actuaciones musicales de jóvenes grupos de la Isla.

Finalmente, la entrada cuesta 4? cada día. El bono para los 3 días solo 8?.

Etiquetas
stats