El estreno de 'La Tribu de las 7 Islas' llega el próximo 17 de noviembre

Rodaje de 'La tribu de las siete islas'.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La película La Tribu de las 7 Islas llega a las salas de cine de Canarias el próximo viernes día 17. La première de este primer largometraje de Armando Ravelo, producido por Sonovisión Canarias y Las Hormigas Negras, será en el Centro Comercial Las Terrazas. Un acto al que asistirá todo el elenco artístico y técnico que ha trabajado en la película.

El estreno comercial se traslada por la tarde a los multicines Monopol a las sesiones de las 16.40 horas y de las 18:30 horas. Esta proyección se mantendrá hasta el día 23, y se celebrarán dos sesiones diarias (salvo el domingo 19, que tendrá una sesión más, a las 12.00 horas).

La Tribu de las 7 Islas narra las aventuras de siete aborígenes que son “reclutados” por una misteriosa mujer que pide su ayuda para resolver un asunto cuya trascendencia afecta a la supervivencia de los habitantes de la mítica isla de San Borondón.

Se trata de una isla que “aparece y desaparece” a los ojos de los demás. La película descubre también a los seres mitológicos que forman parte del acerbo fantástico de la historia prehispánica de la islas.

El reparto está integrado por jóvenes actores canarios, como Hiram Vega (Tenerife), Sulay Curbelo (Gran Canaria), Sigrid Ojel (La Palma), Cristo Quintana (El Hierro), Abián de la Cruz (La Gomera), Jennifer Lima (Fuerteventura) y Paula Garó (Lanzarote). Además, cuenta con la colaboración especial de la actriz Lili Quintana. La banda sonora

Este filme se rodó en agosto de 2016 y en enero de 2017, en distintas localizaciones de Gran Canaria (Tejeda, San Bartolomé de Tirajana, Gáldar, Telde, Moya, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria). En estos espacios se recrea la mítica isla de San Borondón y los antiguos poblamientos aborígenes, utilizando para ello enclaves como los que se encuentran en La Goleta, Piconeras, Cuevas Cruces, Tufia, Carretera de Caideros, Punta Camello, Lomas Coloradas y en el Jardín Canario del Cabildo de Gran Canaria.

Esta producción ha contado con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Televisión Canaria, los Ayuntamientos de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Gáldar, San Bartolomé de Tirsjana, Moya y Tejeda. También ha contado con el patrocinio de GMCash de Grupo Miquel, Aguas de Firgas, Grupo Bimbo, Audiovisuales Canarias, Canary Grip Service y Taska, entre otros.

Etiquetas
stats