El 10 de febrero, nueva cita con el jazz en el Metropole

Alba Serrano

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El sábado 10 de febrero, a partir de las 20.30 horas, las instalaciones del Club Natación Metropole acoge una nueva sesión del mejor jazz de todos los tiempos dentro de las jornadas ya conocidas como MetroJazzClub.

En esta ocasión el espectáculo correrá a cargo de José Alba y Alba Serrano, emulando a cantantes como Frank Sinatra o Aretha Franklin, pero también llevando a ritmo de Jazz piezas contemporáneas que a buen seguro sorprenderán al más incrédulo.

Junto a ellos, y en dinámicas formaciones de dúo, trío o cuarteto, el pianista José Alberto Medina, el saxofonista Angel Fernández, y la base rítmica que conforman el contrabajista Tanausú Santana Garrido y el baterista Javi Montero. Entre todos someterán su sensibilidad musical para lograr un espectáculo que promete emoción y diversión por partes iguales.

El espectáculo American Songbook se presenta en rigurosa exclusiva de la mano de Smoke, Jazz & Drink, que a base de ofrecer una programación original y atractiva viene colgando el cartel de “no hay localidades” en sus eventos con unas entradas que cuestan 15 euros y se pueden adquirir en las propias instalaciones deportivas, así como en los negocios y bares de la capital grancanaria El Bosque de Raquel, Musical Las Palmas, La Coqueta y en Café&Más.

Etiquetas
stats