El libro de fotografías 'End-to-End' sale a la venta en la capital grancanaria con reparto a domicilio en bicicleta

Libro 'End-to-End'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Cualquiera que desee en Las Palmas de Gran Canaria comprar el libro de fotografías End-to-End, que plasma paisajes de Canarias siguiendo el sendero GR-131, podrá hacerlo hasta el 5 de enero con envíos a domicilio en bicicleta.

Según la autora del libro, la fotógrafa Amalia Márquez, con el fin de promover un consumo responsable y consciente, estarán realizando estas entregas en menos de 24 horas.

End-to-End es un fotolibro, encuadernado en tapa dura, que documenta el viaje a pie de más de 550 kilómetros recorridos a pie con una sola guía: el sendero GR-131. En total, 25 etapas hechas en 28 días en las que la fotógrafa hizo cerca de 700 instantáneas con su cámara analógica Contax G2.

Se trata de una edición limitada de 500 ejemplares que no se distribuye en tiendas y que tiene un precio de 35 euros. Los interesados pueden ponerse en contacto en la página de Facebook de la fotógrafa.

A lo largo de 107 páginas Márquez inmortaliza en 70 fotografías la travesía iniciada en junio de 2016 en La Graciosa y finalizada en el Faro de Orchilla, en la isla de El Hierro.

Etiquetas
stats