50 horas de moda y música

Con motivo de la celebración de la Feria de los Saldos y las Oportunidades (Fisaldo), la Asociación de Diseñadores de Gran Canaria, presentó desde el día 2 hasta el 6 de junio, su Fashion-Room, un espacio atrevido y renovador que propone las últimas tendencias de moda y música.

Fashion-Room tiene el objetivo de crear un escaparate de tendencia, “una experiencia excepcional en donde el espectador no asiste en su butaca a una representación sino que por el contrario, se sumerge en espacio en donde participa de forma interactiva con las diferentes propuestas de los creadores; un foro de moda y música abierto a cualquier creador (diseñadores, DJs, maquilladores, peluqueros, estilistas, músicos, modelos, etc..) que desee participar y presentar al público propuestas diferenciadas e innovadoras”.

La Asociación de Diseñadores se decantó por la opción de Fisaldo para celebrar la primera edición del Fashion Room por “tratarse del evento comercial de mayor importancia y convocatoria en Gran Canaria”.

Los diseñadores que han presentado sus colecciones en esta primera edición han sido Nuria Díaz, de la marca Calima; Gabriel Croisier con su marca Croissier-baño y Carlos San Juan con su marca CarlosSanJuan. Los DJs participantes son: Octavio Camino, Berna, Javier Carvallo, Daniel Carreño, David Hernández y B1t. La creación y dirección artística del evento ha sido realizada por Carlos San Juan.

Etiquetas
stats