eldiario.es

Menú

Más de 15 horas de música en el 'Universitee Fest' de LPGC

EL 'UNIVERSITEE FEST' SE CELEBRA ESTE VIERNES

José de Rico & Henry Méndez encabezan el cartel.

- PUBLICIDAD -

Este 14 de septiembre de 2012, el Anexo de La Plaza de La Música de Las Palmas de Gran Canaria será escenario escogido para ofrecer más de 15 horas de música de los mejores Dj's y artistas nacionales dentro del Universitee Fest, según informó la organización en un comunicado

José de Rico & Henry Méndez encabezan el cartel del festival, artistas número uno en diversos países con su conocida canción del verano Rayos de Sol acompañado de Rasel, DMOL junto a la vocalista Juls, Sito Rivera & Chriz, Deejay Darío desde Tenerife y los Djs de Gran Canaria Héctor Rodríguez, Dani Aguilar y Pablo Martel.

Así, para esta primera edición en Gran Canaria, las productoras Gran Canaria Tonight y Grupo 2 Fussion pretenden conseguir un referente cultural universitario gracias a la celebración de un macrofestival de música al aire libre con la presencia de grandes artistas y Dj's nacionales a un precio muy económico.

Por su parte, las entradas del festival se podrán adquirir de forma anticipada en diferentes puntos de isla por 3 euros.

Finalmente, para cualquier información añadida, el Festival cuenta con una web: www.universiteefest.es; y está presente en Facebook: www.facebook.com/universiteefest.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha