eldiario.es

Menú

El humor irreverente de 'Venga Monjas', este sábado en la capital grancanaria

Famosos por sus parodias en internet de los míticos Simpson, actuarán el sábado a las 20.30 horas en la Sala Insular de Teatro

- PUBLICIDAD -
Espectáculo de 'Venga Monjas'

Espectáculo de 'Venga Monjas'

La Sala Insular de Teatro (SIT) recibirá este sábado a las 20.30 horas al dúo cómico  Venga Monjas, caracterizado por su sentido del humor surrealista, absurdo y distorsionado, y cuyos vídeos en internet acumulan miles de visitas. 

Formado por los barceloneses Esteban Navarro y Xavi Daura, a los que suele acompañar Carles Gras,  Venga Monjas llega al recinto del Cabildo dentro de una gira por España con la versión en vivo de su webserie Da Suisa, en la que con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado parodia famosos capítulos de Los Simpson

Lo que empezó siendo un proyecto de webserie tiene ya tres temporadas y ahora se compagina con este espectáculo en directo que combina la proyección de capítulos con la recreación sobre el escenario de las míticas escenas de la serie de Matt Groening. 

Sus eslóganes no dejan lugar a dudas sobre el carácter de estos personajes ni del tipo de humor que practican: “El asco ha llegado a tu ciudad:Venga Monjas vuelve con una nueva temporada de su show más apestoso”, reza uno de ellos. 

“Acompaña a Da Homa, La Morgan y Grasse Bort en este espectáculo despreciable que está dando la vuelta al país”, se afirma en otro. Y por si quedara alguna duda de lo que persiguen, estos gamberros advierten sin tapujos: “La familia más asquerosa de internet vuelve a los escenarios presentando nuevos capítulos en primicia y paridas en vivo que provocarán las arcadas de mayores y pequeños”. 

Bueno. A los pequeños, no, ya que los responsables de la Sala han querido poner aquí algo de orden y subrayan que no se trata de un espectáculo apto para menores de 18 años. 

El resto, si quiere verlos a pesar de las advertencias, puede adquirir sus entradas desde solo 12 euros en la taquilla del Teatro Cuyás así como en la taquilla de la propia SIT (hora y media antes de la función) y en su página web:  www.salainsulardeteatro.com.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha