La banda mexicana Maná incluye a Canarias en su gira mundial

La gira española Amar es combatir que el grupo mexicano Maná iniciará en junio recalará en Canarias el 10 y el 12 de julio, donde se han programado sendos conciertos en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, según confirmó este miércoles la productora Planet Events en un comunicado.

Pamplona, Bilbao, Gijón, Santiago, León, Barcelona, Madrid, Murcia y Málaga serán algunas de las ciudades españolas que recibirán al grupo mexicano que, tras cuatro años sin hacer gira en nuestro país, volverá este verano para presentar su último trabajo, Amar es combatir.

Con su última gira, Revolución de Amor Tour, en 2003, Maná realizó más de 250 conciertos masivos por todo el mundo. En España, actuaron en 18 localidades ante más de 250.000 espectadores agotando todas las entradas.

El 10 de febrero de 2007, Maná arrancará su gira mundial en San Diego, Estados Unidos, para más tarde venir a España en el mes de Junio. El grupo de rock visitará más de 70 localidades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

El concierto programado en Las Palmas de Gran Canaria para el 10 de julio tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria, mientras que el de Santa Cruz de Tenerife, dos días después, se celebrará en un campo de fútbol sin especificar.

Las entradas para estas dos actuaciones aún no están a la venta, agrega el comunicado.

Etiquetas
stats