Un millón de personas quieren 'Que se mueran los feos'

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La comedia 'Que se mueran los feos', de Nacho G. Velilla, ya ha reunido en las salas de cine a un millón de espectadores, desde su estreno el pasado 23 de abril y es la cinta nacional más taquillera de lo que va de año.

Tras ocho semanas en taquilla, esta comedia rural se sitúa entre las primeras posiciones de la taquilla española. Con una recaudación de 6.133.861 euros y un millón de espectadores, es la película española más taquillera de las estrenadas en 2010.

El filme está protagonizado por Javier Cámara, Carmen Machi, Hugo Silva, Lluis Villanueva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte, Julián López y Kira Miró.

Nacho G. Velilla, director de la comedia 'Fuera de Carta', ha dirigido su segundo largometraje, cuyo guión está firmado por Antonio Sánchez, David S. Olivas, Oriol Capel y el propio Velilla, equipo que cuenta con una amplia experiencia en televisión como guionistas y productores ejecutivos de series como '7 vidas', 'Aida' o 'Gominolas'.

La película cuenta la historia de Eliseo, el feo del pueblo, que además de cojo es soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati tampoco es guapa, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. La muerte de la madre de Eliseo cruzará sus caminos después de veinte años sin verse.

Etiquetas
stats