La nueva novela de la creadora de Crepúsculo, también al cine

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)

'La huésped' ('The Host') la última novela de Stephenie Meyer, la autora de Crepúsculo, también dará el salto a la gran pantalla. En 'La huésped' Meyer cambia los vampiros adolescentes por alienígenas que han conquistado la tierra.

Según asegura una información publicada por Variety, todavía no hay fechas de rodaje para 'La huésped', aunque la producción no tardará mucho en arrancar. Lo único que se sabe de momento es que el guión adaptado será obra de Andrew Niccoll ( 'El señor de la guerra', 'Simone', 'Gattaca') que también podría dirigir la cinta.

'La huésped' es una historia dirigida a un público más adulto que la autora estadounidense escribió antes incluso de que alumbrar los romances vampíricos que le han lanzado a la fama y que se pasó varios años en un cajón. Ahora, espoleada por el tremendo éxito de la saga 'Crepúsculo', que ha convertido a Meyer en sinónimo de taquillazo, Hollywood se lanza a llevarla a la gran pantalla.

UNA TRILOGÍA

'The Host' es el primera novela de una trilogía que Meyer completará con 'The Soul' ('El alma') y 'The Seeker' ('El buscador').

Anclada en el mundo de la ciencia-ficción, Meyer se propone en esta nueva aventura acercarse a un público más adulto con una historia que nos sitúa en una Tierra conquistada por una raza de alienígenas que poseen los cuerpos humanos y han condenado a la extinción a la raza humana, más concretamente a sus mentes.

Una de esas extraterrestres colonizadoras de cuerpos es Wanderer que se hace dueña del cuerpo de Melanie Stryder, pero sin que la mente de ésta llegue a desaparecer por completo. La lucha entre la huésped alienígena y la humana que se niega a desaparecer y que inunda la mente de la extraterrestre con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto y al que Wanderer desea aún incluso sin haber visto.

Etiquetas
stats