eldiario.es

Menú

El nuevo Tom Cruise

TRIUNFA CON SU CARACTERIZACIÓN DE LEE GROSSMAN

El personaje secundario creado para la película Tropic Thunder ha calado muy hondo entre el público y Cruise ya trabaja en un posible spin-off.

- PUBLICIDAD -

Ni Robert Pattinson, ni Kristen Stewart, ni Sandra Bullock. La verdadera estrella de la gala de los MTV Movie Awards fue Les Grossman. El barrigudo, malhumorado y bailongo productor de cine que encarna Tom Cruise. Un pequeño personaje creado para la película Tropic Thunder pero que ha calado muy hondo entre el público.

Tom Cruise. (EUROPA PRESS)

Tom Cruise. (EUROPA PRESS)

Y que también ha encandilado al propio Cruise. Después de acceder a a protagonizar la campaña promocional de los MTV, con varios clips en los que el productor ponía en su sitio a estrellas como Robert Pattinson o Taylor Lautner, Grossman protagonizó el gran momento de la noche. Con permiso del beso de Scarlett Johansson y Sandra Bullock, su tremendo baile con Jennifer Lopez fue lo más destacado de una gala que demuestra que Grossman es un filón a explotar.

Cruise lo sabe y, según apunta una información publicada por E!Online, entre bambalinas el actor confesó que está como loco por hacer una película con este personaje que le valió una nominación al Globo de Oro. "Estamos trabajando en ello", respondió Cruise al ser interrogado sobre ese posible spin-off con Grossman como protagonista.

Además, Cruise confesó que fue el coreógrafo de su mujer, Tyce Diorio, quien le ayudó a preparar su explosivo baile con Jennifer López. Una actuación que contó con el visto bueno de Katie Holmes. "Ella estaba allí cuando nosotros trabajábamos en ello", apuntó.

La duda ahora es saber si el personaje de Grossman puede ser consistente para protagonizar toda una película ya que su éxito hasta el momento se ha forjado con pequeñas pero sustaciosas píldoras, irrupciones breves y muy explosivas en las que este tiburón de Hollywood aparece y arrasa con todo lo que hay en pantalla. De momento, Cruise lo tiene claro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha