La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los nuevos superhéroes de Stan Lee, en Youtube

LOS ANGELES, 18 (Reuters/Ep)

Youtube será a partir ahora, si no lo era ya, un lugar de referencia de los fans del cómic. Y es que Stan Lee está dirigiendo su poder a la Red, donde lanzará online sus nuevas creaciones.

El padre de legendarios personajes como Spiderman, 'Los 4 Fantásticos', 'Iron Man' o 'Hulk' anunció que tiene grandes esperanzas para un nuevo proyecto en YouTube llamado “Stan Lee's World of Heroes” que está llevando a cabo con su nueva compañía, POW! Entertainment.

El ex editor jefe de Marvel Comics planea a partir de 2012 llenar su canal de YouTube de vídeos cortos tanto de animación como de actores reales. Además Lee reveló que su compañía ya trabaja en más de una docena de estos proyectos web.

Este nuevo proyecto en la red llega en plena batalla de Hollywood por obtener beneficios creando producciones original es online.

Uno de los modelos más exitosos al respecto ha sido el de la comedia independiente Funny or Die, que mezcla cortas parodias con famosos y contenido amateur.

Ahora, afirma guionista y editor de 88 años, Internet está más preparado para sus contenidos, especialmente superhéroe s de todo tipo. “Internet es muy grande, todo está muy globalizado y todo el mundo está involucrado”, dijo Lee a Reuters en una entrevista.

“Hace años, esto acababa de empezar. Este es el momento perfecto para que nos lancemos con todo el equipo”, apuntó. Lee fundó POW!, de Purveyors of Wonder (Proveedores de maravillas) en 2001, tras abandonar Marvel, donde le dieron e l título honorífico de presidente emérito en 1998.

Etiquetas
stats