El 'pa panamericano' llega a la isla de Tenerife

Los autores del éxito We no Speak Americano, Yolanda Be Cool, actúan este jueves en la Fiesta de Blanco que organiza Faro Lounge Club Tenerife, en el municipio de Arona.

Según informa la organización del concierto, de la mano de Rider y YoJo Producciones, actuará Yolanda Be Cool, nombre detrás del que se encuentran los autores del que se ha convertido en uno de los temas de este verano 2010.

La Fiesta de Blanco, que comenzará a las 20.00 horas, contará con las actuaciones de los disyóquey Jacobo Padilla, Pablo Amador, Rayco Santos y Aday Chinea. Las entradas para disfrutar de esta propuesta musical están disponibles en el Faro.

Con la organización de Faro Lounge Club Tenerife y de la mano de Rider y YoJo Producciones, la presencia de Yolanda Be Cool cuenta también con la colaboración de Hotel Dreamplace Gran Tacande. Además, la Fiesta de Blanco está recomendada por Máxima FM.

Yolanda Be Cool es un proyecto musical compuesto por Sylvester Martínez y Johnson Peterson, quienes, desde Australia, han lanzado al mundo el tema conocido como Pa panamericano. Su propuesta ha alcanzado el número 1 en las listas de éxitos de Australia, Suecia, Reino Unido, Italia, Noruega y Hungría y el número 2 en Bélgica, España, Holanda y Escandinavia, entre otros países.

El dúo ha incluido Tenerife en su gira europea, que tendrá lugar en agosto y septiembre, tras la que recorrerán buena parte de los escenarios latinoamericanos.

Etiquetas
stats