eldiario.es

Menú

Unas 30.000 personas en el 'día grande' de Agaete

NINGÚN INCIDENTE EN LA FIESTA DE 'LA RAMA'

Miles de personas llegadas desde todas partes de la isla para disfrutar de esta popular celebración prosiguen su camino por las calles de la villa.

- PUBLICIDAD -

La fiesta de La Rama, que se desarrolla durante toda la jornada de este miércoles en el municipo grancanario de Agaete, tiene lugar "sin ningún incidente" de relevancia hasta el momento, según han confirmado a ACN Press fuentes de la Policía Local.

Miles de personas llegadas desde todas partes de la isla para disfrutar de esta popular celebración prosiguen a estas horas su camino por las calles de la villa, bailando al ritmo de la banda de Agaete y de Guayedra.

Asimismo, unas 30.000 personas se divierten , junto a los tradicionales papagüevos, del día más esperado por los vecinos del municipio marinero. Si bien todavía queda tiempo para seguir disfrutando del día más esperado del año, la fiesta se aproxima al barrio pesquero de las Nieves.

Una vez allí, los participantes se dirigirán a la ermita de Las Nieves para ofrendar sus ramas a la virgen que golpearán contra el Océano Atlántico. La música y el baile no terminan aquí, pues la fiesta se retomará por la noche, cuando a las 22:00 horas se enciendan las luces y la música suene de nuevo con la Retreta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha