12.000 personas disfrutan en 'El Paraíso'

El anexo del estadio de Gran Canaria albergó la noche de este jueves a unos 12.000 fans que junto con Alejandro Sanz viajaron al paraíso. Unos 20 minutos después de la hora indicada sonaron los primeros acordes de Peter Punk al que siguieron otros temas del último álbum del artista, Paraíso Express.

El artista hizo su aparición en un escenario en el que la escenografía y el juego de luces diseñadas por Juan Pastor se convertirían en otros de los protagonistas de la noche. El autor ha querido que cada una de las canciones tuviera su propia combinación de luces en 3D que permitieron al público disfrutar el doble del espectáculo.

Durante las dos horas de concierto, los fans de Alejandro Sanz pudieron disfrutar del las canciones más actuales del artista como Looking for Paradise o Lola Soledad. Pero los temas más esperados fueron los de siempre, por eso el madrileño intercalo las nuevas canciones juntos con las de ayer como Corazón Partío, No es lo mismo o Cuando nadie me ve entre otros.

El de Moratalaz prometió al público grancanario que les iba a “regalar un gran concierto” y parece que los fans quedaron satisfechos a razón de los gritos que no pararon de profesar al artista internacional durante todo el espectáculo. Lo cierto es que anoche en 7 Palmas la concurrencia puso sentimiento, ritmo y mucha pasión y eso sobre un solar que no reúne las mínimas condiciones para albergar conciertos de este calibre. Una de las capitales del 'paraíso' pide 'a gritos' recintos acordes con el siglo XXI y más cuando aspira a convertirse en capital cultural europea dentro de seis años.

Etiquetas
stats