Un puente que pudo llamarse Kurt Cobain

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

El vocalista y guitarrista de Nirvana iba a tener un puente en Aberdeen, Washington, la ciudad que le vio nacer. Sin embargo, los responsables de tomar la decisión han pensado que su historial con las drogas no le hacían merecedor de tamaño honor.

El puente en cuestión se halla en la Young Street de la ciudad de Aberdeen, en el Estado de Washington, y Kurt Cobain hacía referencia a él en la canción 'Something In The Way', del álbum 'Nevermind', que ahora cumple 20 años desde su lanzamiento.

La propuesta fue rechazada por una amplia mayoría, informa la revista 'NME'. Los concejales y los representantes civiles en la institución rechazaron cambiarle el nombre de Alexander Young por el de Kurt Cobain.

No solo eso, sino que cuando se hizo público el resultado de la votación, los presentes reaccionaron con aplausos. Al parecer, no les hacía mucha gracia que un puente de la ciudad llevara el nombre de alguien públicamente adicto a las drogas y que, además se suicidó.

Sin embargo, el Ayuntamiento sí que aceptó bautizar a una pequeña franja del río Wishkah cerca del puente como 'Cobain Landing', toda vez que el cantante de Nirvana dijo haber dormido en más de una ocasión en ese sitio, que ahora es lugar de peregrinación para sus fans.

Etiquetas
stats