Algo pasa en la nube

'Sex tape. Algo pasa en la nube'

Gara Santana

Las Palmas de Gran Canaria —

El juego de palabras está en que Algo pasa en la nube como algo pasó con Mary en 1998 en la más popular de Cameron Díaz. Pero ahora en serio ¿Qué le pasa a Cameron Díaz? ¿Siempre estuvo tan desganada en sus interpretaciones? ¿Tan forzada?

¿Qué le salió mal al director Jake Kasdan en esta película? Para una comedia la idea no era mala: una pareja de adultos que se graba practicando sexo y por despiste el vídeo se difunde a otros dispositivos conectados a la nube.

Pero la forma en que trata el argumento, los tiempos que le marca a la trama, la insufrible interpretación de los actores y un guión lleno de lugares comunes hacen que una película en la que solo se habla de sexo y se ve a Cameron Díaz desnuda sea profundamente aburrida. Ni siquiera en una escena donde la protagonista esnifa una raya de cocaína hay diferencia en su actuación.

Algo pasa con Apple

Debió existir un convenio de mucho dinero para que cada dos escenas saliera un dispositivo Apple y si no existió ese convenio alguien perdió mucho dinero; iPad's, iphones, Mac's... un desfile de dispositivos conectados en la nube (eso de lo que todos hablamos y nadie sabe lo que es).

Lo que debemos aprender de esta película es que no hay que tirarse de cabeza a una comedia, solo porque uno tenga ganas de reírse, porque la sensación de vacío y de pérdida de tiempo y/o dinero que deja en el cuerpo Sex Tape no salen a cuenta.

Etiquetas
stats