Los traumas de Elena Furiase

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

La joven actriz Elena Furiase se convertirá en una niña rebelde en su próxima película, 'Animales domésticos', el debut en la dirección de Xavi Giménez, que se está terminando de rodar estos días en Cabrils (Barcelona).

'Animales domésticos' cuenta la vida de un grupo de jóvenes en un reformatorio basado en un método psicológico cruel e inhumano, y reúne en su reparto a caras consagradas del cine español junto a nuevas promesas, como la propia Furiase, que se pone en la piel de Sandra, y Marcel Borràs ('Serrallonga'), que interpreta a Fran, el protagonista.

En una entrevista con Europa Press, Furiase explicó que su personaje es una chica “un poco rebelde” que recurre con frecuencia al alcohol y las drogas para divertirse, algo que la actriz no comparte con el personaje: “Gracias a Dios he tenido que recurrir a la imaginación para preparar el papel”, aseguró.

“No es una niña loca, pero tampoco está cuerda”, relató la actriz, que interpreta al único personaje de la película que muestra las secuelas de su paso por el reformatorio: “Se convierte en una niña muy traumada, en un ser casi inherte”, aseguró.

En la película, los veteranos Fernando Guillén Cuervo ('Airbag'), Emma Vilarasau ('Los sin nombre'), Fermi Reixach ('Darkness') y Eduard Farelo ('Hay alguien ahí') comparten protagonismo con los jóvenes Adam Jeziersky ('Física o química'), Irene Escolar ('Los girasoles ciegos') y Junio Valverde ('El espinazo del diablo').

'Animales domésticos', aún sin fecha de estreno, es la ópera prima de Giménez, hasta ahora responsable de fotografía de películas como 'El camino de los ingleses', 'Darkness' y 'Ágora'.

Etiquetas
stats