La última canción de Whitney Houston ve la luz

LOS ÁNGELES, 22 (Reuters/EP)

La última canción que dejó grabada la diva antes de morir, un dueto con el actual 'ídolo de América', Jordin Sparks, acaba de ser publicada. Se trata de 'Celebrate', una suerte de adelanto de lo que será la última película de la cantante, 'Sparkle', que llegará a los cines el 17 de agosto.

'Celebrate', producida por R.Kelly para la película 'Sparkle', fue grabada por Whitney Houston justo antes de que muriera de forma repentina en febrero, con 48 años de edad, ahogada en una bañera tras una sobredosis.

En la canción se mezclan ritmos disco con un mensaje positivo, al tiempo que Sparks y Houston cantan: “Voy a celebrar, celebrar que eres tú”. Jordin Sparks lanza un “te amamos Whitney” al final de la canción.

El domingo, Sparks rindió un sentido homenaje a Houston en los premios Billboard. Cantó una versión conmovedora del 'I Will Always Love You', antes de presentar el premio a título póstumo que recogió la hija de la cantante, Bobbi Kristina Brown.

'Sparkle', un remake de la película que lleva el mismo nombre de 1976, cuenta la historia de tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown, y tienen que hacer frente a las presiones de la fama.

La idea era que Whitney Houston volviera a la gran pantalla después de un parón de 15 años desde que actuara en películas como 'El guardaespaldas' y 'La mujer del predicador'. 'Sparks' será la primera película en la que tenga un papel destacado.

Etiquetas
stats