Unas 18.000 personas visitarán el Moda&Amigos en Las Palmas de Gran Canaria

Moda & Amigos.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

La fiesta de la creación Moda&Amigos ha arrancado este viernes con un centenar de talentos que ofrecen sus innovadoras propuestas a los 18.000 amantes de lo nuevo que el Cabildo de Gran Canaria espera que pasen este fin de semana por el Edificio Miller a adquirir lo último de lo último y a divertirse con todas las propuestas paralelas.

En una nota de prensa, la Corporación insular explicó que el presidente de Moda España, no ha querido perderse esta motivadora cita y a las 19.00 horas recorrerá las propuestas junto al presidente del Cabildo, Antonio Morales, y la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, para deleitarse como el resto del público con las coloridas propuestas de moda en su más amplio concepto, pues los expositores guardan más de una sorpresa.

Este año llega, además, cargado de novedades como Gastroamigos, la Jungla Creativa, un mercado ecológico y ropa orgánica, además de música, pasarelas y talleres, todo para atraer el mayor volumen de público posible para entre todos empujar a los que se arriesgan por convertir sus ideas en éxitos comerciales.

Por su parte, la inspiración y la ilusión que genera esta cita es una de las claves de que sea tan esperado por el público, una esencia que el Cabildo de Gran Canaria ha potenciado con nuevas propuestas para seguir creciendo y convirtiéndose en referente regional y hasta nacional.

Tanto es así que el esperado encuentro promete llenar un año más el edificio Miller de la capital grancanaria de ideas, creatividad y talento. Gran Canaria Fashion & Friends pertenece al programa de Moda Cálida del Cabildo de Gran Canaria y se ha consolidado como un evento único y transformador. Toda la información puede ser consultada en http://www.gcfashionandfriends.com

Etiquetas
stats