eldiario.es

Menú

La APDT critica la política de comunicación del CD Tenerife en la semana del derbi

EN CUANTO A LA DISPONABILIDAD DE SU PRESIDENTE, MIGUEL CONCEPCIÓN

- PUBLICIDAD -

La Asociación de la Prensa Deportiva de Tenerife (APDT) critica a través de un comunicado la política de comunicación del Club Deportivo Tenerife en la semana del derbi en cuanto a la disponibilidad de su presidente, Miguel Concepción, se refiere.

La APDT lamenta que el mandatario haya remitido todas las solicitudes de entrevistas a la rueda de prensa que ofrecerá este miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, y sin embargo Concepción hizo este lunes declaraciones junto a su homólogo en Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez, en Canarias Radio.

La misiva firmada por la junta directiva de la APDT lo considera un agravio comparativo para el resto de medios y califica de "insolidaria" la postura de Miguel Concepción, quien también ha incumplido su pacto de silencio al hablar para la emisora de radio de la Unión Deportiva Las Palmas.

"La APDT considera que Miguel Concepción y el Tenerife son muy libres de expresar sus opiniones en los medios que deseen pero no entiende que para ello se descrimine a la mayoría por una minoría", concluye la nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha