eldiario.es

Menú

Acuerdo entre Ramírez y Jémez para la continuidad del entrenador

LA PERMANENCIA DE LA UD LAS PALMAS GARANTIZA SU RENOVACIÓN

El club amarillo manejó un plan B para el banquillo en caso de descenso.

- PUBLICIDAD -

La permanencia de la Unión Deportiva Las Palmas en la Liga Adelante ya genera los primeros movimientos en el club amarillo de cara a la temporada 10/11. Y la primera decisión de futuro que ya se ha hecho pública desde la entidad, de manera oficial -a través de UdRadio- minutos después de superar al Nàstic de Tarragona, es la continuidad de Paco Jémez en el banquillo.

Paco Jémez iniciará la temporada 10/11 en el banquillo de la UD Las Palmas. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

Paco Jémez iniciará la temporada 10/11 en el banquillo de la UD Las Palmas. (QUIQUE CURBELO / VS3-ACN PRESS)

Jémez llegó a la UD Las Palmas el 12 de abril para reemplazar al destituido Sergio Kresic. Contratado a falta de 10 jornadas para el final de la competición, el técnico cordobés afrontó un único reto al inicio de su etapa en el club grancanario: garantizar la continuidad del equipo amarillo en Segunda división. Sólo la consecución de esa meta conllevaría su renovación, objetivo que ha certificado este sábado (y tras pasar más apuros de los previstos) al derrotar al Nàstic en el Estadio de Gran Canaria.

Inicia ahora el entrenador una nueva etapa en la UD Las Palmas, que estará marcada por la profunda remodelación que desde el club se pretende acometer en la confección de la plantilla. En los próximos días se darán a conocer los nombres que figurarán en una amplia lista de bajas. Y desde la entidad se ha optado por confiar en Jémez para liderar ese cambio.

En las últimas semanas, ante la imposibilidad de certificar la permanencia en la Liga Adelante, desde la UD Las Palmas se contactó con diferentes entrenadores para la elaboración de un plan B a ejecutar en un escenario indeseado: el posible descenso a Segunda B. Juanito, asesor de Miguel Ángel Ramírez (presidente de la entidad) tanteó a José Juan Almeida (Universidad) y a Álvaro Cervera (ex, entre otros, de Castellón Cultural Leonesa y Real Jaén) para conocer de primera mano su situación contractual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha