''Acuerdo total'' para retener a Vitolo hasta 2016

Salvo hecatombe, la Unión Deportiva Las Palmas confirmará oficialmente “en la tarde de hoy o mañana” la renovación de Vitolo hasta la temporada 2015-2016, ha asegurado Miguel Ángel Ramírez en UD Radio y Canarias Radio la Autonómica. “El tema de Vitolo está bastante avanzado y yo creo que entre hoy y mañana firmará el contrato”, aseguró el presidente amarillo.

De hecho, sólo falta la firma del contrato y “Juanito lo está redactando” por lo que en breve se cerrará su renovación, “a no ser que pasen cosas de última hora”, dijo Miguel Ángel Ramírez, previsor como nunca tras el caso Matías Lequi. “Vitolo será jugador de Las Palmas para las próximas cinco temporadas”, concluyó el presidente.

Por su parte, Vitolo se muestra “muy contento”, ya que es una noticia “estupenda”. Su vinculación sería de cinco temporadas más, algo por lo que se muestra “muy contento porque estoy en mi isla y la verdad es que la afición siempre me ha apoyado y con toda mi gente aquí, todo se lleva mucho mejor”, aseguró el interior diestro de la UD Las Palmas.

Cuestionado por los rumores de su salida de la entidad amarilla, aseguró que “nada es cierto” y que “la mejor noticia es que me quedo aquí, mi cabeza sólo estaba a eso y quiero jugar el máximo tiempo posible aquí”, concluyó Vitolo, que se encuentra en Fuerteventura con el visto bueno de Jeser Cárdenes, que “me ha dicho que la relajación también es buena para la rodilla”.

Etiquetas
stats