La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Adargoma y Maninidra se juegan el título

La décima jornada de la categoría de plata del XXXIV Torneo La Caja de Canarias, estará marcada esta semana, con la luchada del próximo viernes. A partir de las 21 horas se darán cita en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo, entre los máximos exponentes del grupo, Adargoma San José y Maninidra, que decidirá la cabeza de la segunda categoría, con arbitraje de Agustín Navarro.

La jornada se abrirá el jueves en el terrero del Polideportivo el Doctoral, entre los locales y el Tinamar, bajo la dirección de Manuel Ramos, mientras que al día siguiente será el turno de Francisco Santana en la luchada entre Unión Gáldar y el Unión Agüimes. Dicho encuentro se disputará en el terrero del casco urbano de Gáldar, con idéntico horario que los demás enfrentamientos, a partir de las 21

horas.

La máxima categoría toca a su fin

El viernes finaliza la fase regular de la Primera Categoría con el encuentro a celebrar en el terrero del Polideportivo Vecindario entre el Unión Sardina y el Roque Nublo, donde el equipo capitalino intentará conseguir la tercera plaza de la tabla, bajo la dirección de Héctor León.

La final entre los dos grandes colosos se celebrará la próxima semana en el terrero de José Manuel Hernández de Valsequillo entre el Almogarén, campeón de la fase regular, y el Castro Morales, subcampeón.

Arranca la segunda vuelta

En la Tercera Categoría ya se ha superado el ecuador de la competición, donde en el Grupo B, Guanarteme y Arinaga se verán las caras en el terrero de La Gallera del López Socas con el colegiado Enrique Rodríguez para dirigir el choque.

El sábado, a partir de las 21 horas, se cerrará esta jornada en el terrero capitalino de López Socas entre el Tanausú y el Concepción de Valverde, siendo designado para la ocasión el árbitro Ernesto Díaz.

En cuanto al grupo A, el líder se traslada al terrero del Maspalomas para intentar mantenerse al frente de la tabla. En el campo de lucha del Tablero se enfrentarán el Maspalomas frente al Vecinos Unidos, donde el encargado de dirigir la confrontación será Francisco Borja. Por su parte, en el municipio de Firgas, Francisco Candelaria arbitrará la luchada entre Pollo Buen Lugar y Vigaroe.

Enfrentamientos insulares

Dentro de las tres categorías continua la competición entre islas, donde dentro de la liga Gran Canaria-La Palma, el Castro Morales recibe al Aridane con arbitraje de Cristóbal Ruiz a partir de las 9 de la noche del sábado.

Por su parte, a las 20 horas, dentro de la Liga de Canarias Femenina, el Castro Morales se las verá con el Mencey Bencomo, donde el ha sido elegido el colegiado Isaac Guillén.

Mientras, en el terrero de José Luis Sánchez Alemán de Rosales de Firgas, a partir de las 21 horas, en luchada que corresponde a la Liga de Canarias de Tercera Categoría, el Vecinos Unidos tendrá como rival al Tijarafe Guanche de Tenerife, con Alberto Rivero encargado para llevar la contienda.

Por último, el domingo, a las 12 horas, en el terrero capitalino de La Presa de Pedro Hidalgo, en luchada de la Liga de Canarias Femenina, gran encuentro entre el Adargoma San José y Santa Rita.

Etiquetas
stats