Adrián Colunga sólo dejaría la UD Las Palmas para jugar en Primera división

Adrián Colunga, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este miércoles que “ni por todo el dinero del mundo” que le ofrezcan aceptaría jugar en Segunda división, salvo en el citado equipo amarillo.

“Mejorar deportivamente le gusta a todo jugador pero, en mi caso, si tengo que quedarme, lo haría encantado para pelear por el ascenso la próxima temporada. Además, viene mi primo Saúl y tengo que cuidarlo”, agregó y metió ironía en esta frase definitiva.

Adrián dijo que tiene constancia del interés de los dirigentes de algunos clubes por hacerse con sus servicios, aunque precisó que este asunto está “en manos” de su representante: “Estoy al margen de todo eso. Ahora estoy centrado en el último partido frente al Albacete y luego ya veremos qué ocurre”.

El delantero asturiano “vería bien” la opción de ser traspasado a un club de Primera división y, posteriormente, continuar en la disciplina amarilla en calidad de cedido, aunque matizó que esta posibilidad “no depende” de él.

Centrado en la jornada definitiva del campeonato, recordó que la UD Las Palmas “dio la cara” el pasado domingo frente al Xerez, a pesar de que no se jugaba nada, algo que repetirá en Albacete.

Adrián hizo estas declaraciones en su participación en la entrega de premios de la liga de fútbol sala de la Unidad de Salud Mental, en un acto protocolario al que acudió en representación del club.

Etiquetas
stats