El agente de Adrián Colunga niega tener ''ofertas interesantes'' por el traspaso del futbolista

El agente del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Adrián Colunga, Luis Bernardo Pérez, Luisber, dijo este viernes que no existan “ofertas interesantes y que cumplan las expectativas” para la venta del atacante asturiano, por el que se han mostrado interesados varios equipos de Primera división.

“Se oyen muchos rumores y se escriben muchas noticias, pero lo cierto es que, hasta la fecha, lo que me han ofrecido no llega a lo que queremos para el club. Adrián es un futbolista agradecido y, en caso de tener que irse, desea dejar el máximo beneficio posible a los que apostaron por él en Segunda”, aclaró.

Luisber admite que alcanzar la cláusula de rescisión, que está fijada en seis millones de euros, “es casi imposible por las circunstancias actuales del fútbol”, aunque sí ve “factible” que “se ponga sobre la mesa la mitad de ese dinero”.

“Si Adrián no es vendido, no supondrá una decepción para él, pues, como ha dicho, está muy bien en Las Palmas, donde se siente querido y valorado por todos. Por ello, no tenemos ninguna prisa. Es normal que cuando se habla de la posibilidad de jugar en la máxima categoría, crezcan las expectativas de todos, pero estamos muy tranquilos porque hay un contrato de dos años por delante y, si se ha de cumplir, se cumplirá”, añadió.

No obstante, el agente de uno de los futbolistas más cotizados del plantel amarillo confiesa que la posibilidad de un traspaso “sigue muy abierta”.

“El verano es largo y lo importante no es precipitarse y que las partes salgan beneficiadas. Adrián está disfrutando de sus vacaciones y recargando las pilas, al margen de las especulaciones que surgen a diario”, concluyó.

Etiquetas
stats