eldiario.es

Menú

?Adrián Colunga: ''No me haría nada de gracia perderme el partido de El Ejido''

EL ATACANTE DE LA UD ESPERA QUE SU DOLENCIA NO LE IMPIDA ENTRENARSE ESTE JUEVES CON EL GRUPO

- PUBLICIDAD -

?Adrián Colunga atraviesa por un momento dulce, pero una lesión en una de sus rodillas puede hacer peligrar su concurso en El Ejido. El delantero ovetense está en estado de gracia. Sus cuatro goles han sido oro puro para los intereses de la Unión Deportiva Las Palmas. Gracias a ellos, el equipo amarillo ha sumado 7 de 9 puntos posibles.

El habilidoso futbolista del conjunto amarillo anotó un tanto en el empate del conjunto amarillo en el Heliodoro Rodríguez López, de Tenerife; dos en el Estadio de Gran Canaria ante el Córdoba (3-1); y uno más que valió para que los insulares ganaran al Eibar por la mínima.

Precisamente, durante el encuentro frente al cuadro armero, el atacante asturiano recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas que le produjo una inflamación en el tendón que le ha impedido ejercitarse durante toda la semana junto al resto de sus compañeros.

"Espero poder entrenarme este jueves con el grupo. No me haría nada de gracia perderme el partido del sábado en El Ejido. En estos momentos me estoy encontrando muy bien y quiero seguir en la misma línea para tener opciones de ayudar al equipo", explicó.

Adrián Colunga es optimista de cara al futuro inmediato de la UD Las Palmas: "Santo Domingo es un campo asequible para sumar, aunque somos conscientes de que va a ser una tarea muy complicada. Considero que un empate no sería malo, pero si somos capaces de ganar en Almería, después disputaremos dos encuentros consecutivos en casa -Hércules y Elche-, una circunstancia que nos hace ser optimistas de cara a terminar el año fuera de la zona de peligro".

El delantero asturiano aseguró que no conoce personalmente al defensa central Samuel, último refuerzo del equipo amarillo, aunque admitió que tiene "buenas referencias de él" y que "es un buen jugador".

Trashorras y Capi también siguen sin poder incorporarse al trabajo colectivo

Además de Adrián Colunga, Trashorras, Juanpa y Capi, siguen sin poder entrenar con el resto de la plantilla y podrían perderse el encuentro del próximo sábado ante el Poli Ejido en el Municipal de Santo Domingo. En el caso de Juanpa, todo indica que se puede ser más optimistas, aunque no se sabrá si viajará hasta Andalucía hasta poco antes de la convocatoria.

Ambos arrastran molestias de consideración, hasta el punto de que ni siquiera han podido vestirse de corto, por lo que el técnico Juan Manuel Rodríguez ya valora otras opciones dadas las posibilidades de verse privado del concurso de cada uno de ellos.

Trashorras ya se perdió el último compromiso frente al Éibar, mientras que Capi fue titular y finalizó el citado choque con molestias.

Además, Ione y Cobas, sancionados, son bajas seguras, aunque el retorno de Juanma, cumplido su arresto federativo, y las probables reapariciones de Merino y Marcos Márquez, integrados a la dinámica del trabajo colectivo tras dejar atrás sus dolencias, podrían aliviar el parte de contingencias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha