?Adrián Colunga: ''No me haría nada de gracia perderme el partido de El Ejido''

Trashorras y Capi también siguen sin poder incorporarse al trabajo colectivo

Además de Adrián Colunga, Trashorras, Juanpa y Capi, siguen sin poder entrenar con el resto de la plantilla y podrían perderse el encuentro del próximo sábado ante el Poli Ejido en el Municipal de Santo Domingo. En el caso de Juanpa, todo indica que se puede ser más optimistas, aunque no se sabrá si viajará hasta Andalucía hasta poco antes de la convocatoria.

Ambos arrastran molestias de consideración, hasta el punto de que ni siquiera han podido vestirse de corto, por lo que el técnico Juan Manuel Rodríguez ya valora otras opciones dadas las posibilidades de verse privado del concurso de cada uno de ellos.

Trashorras ya se perdió el último compromiso frente al Éibar, mientras que Capi fue titular y finalizó el citado choque con molestias.

Además, Ione y Cobas, sancionados, son bajas seguras, aunque el retorno de Juanma, cumplido su arresto federativo, y las probables reapariciones de Merino y Marcos Márquez, integrados a la dinámica del trabajo colectivo tras dejar atrás sus dolencias, podrían aliviar el parte de contingencias.

Etiquetas
stats