eldiario.es

Menú

Adrián: ''El Vecindario no era la mejor opción''

SU NEGATIVA FRUSTRÓ EL REGRESO DE XISCO AL DEPORTIVO

- PUBLICIDAD -

Adrián López, delantero del Deportivo de La Coruña, consideró injusto que el presidente de la entidad gallega, Augusto César Lendoiro, responsabilizara a él y a su representante de haber frustrado una operación con el Vecindario para recuperar a Xisco.

"No lo veo justo. Hubo más negociaciones. No hubo un acuerdo de mi representante con el Vecindario porque creíamos que no era la mejor opción. Nada más", señaló el joven jugador del equipo gallego, que fue incorporado el pasado verano procedente del Oviedo.

Mientras el presidente del Deportivo decía en la medianoche del miércoles que la opción del Vecindario era buena para el ariete asturiano, el jugador defendió su continuidad en el equipo coruñés para seguir aprendiendo.

"Será la opinión del presidente, pero la opción no era conveniente para nosotros. El objetivo es aprender, soy joven, y aquí puedo aprender mucho más", afirmó Adrián, quien rechazó la idea de que su negativa al Vecindario se debiera a un "problema económico".

"Veíamos que aquí podemos mejorar más que allí, porque la situación del Vecindario (colista de Segunda división) no es la más idónea", comentó el ariete blanquiazul, que hasta ahora ha tenido un papel secundario en el equipo coruñés.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha