La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Afluencia canaria en las finales de Pozo Izquierdo

La playa de Pozo Izquierdo ha vuelto a demostrar este sábado por qué es uno de los mejores spots para la práctica del windsurf. Los vientos de más de 80 kilómetros por hora y las olas de más de dos metros de altura auparon a los mejores riders del mundo para realizar los mejores saltos de la competición.

En esta 4º jornada de la Gran Canaria PWA Waves World Tour, tuvieron lugar las eliminatorias dobles de los cuadros masculino y femenino, en donde la participación de los canarios volvió a destacar por encima del resto. En mangas se decidía los integrantes que acompañarán en las finales a los ganadores de las eliminatorias simples, Philip Köster y Daida Ruano.

Una vez finalizadas, el cuadro final quedaba compuesto de la siguiente manera: Philip Köster, Victor Fernández, Ricardo Campello y Marcilio Browne se verán las caras mañana, en la 5º y última jornada del campeonato, para hacerse con el título de campeón del cuadro masculino de esta prueba valedera para el circuito mundial. En el cuadro femenino, el color canario imperaba por encima de todo: las insulares Daida Ruano, Iballa Ruano y Nayra Alonso, además de la sevilana Silvia Alba Orozco, se medirán en la final.

Otra buena noticia para el windsurf canario fue la entrada en el top ten mundial de Eleazar Alonso, quien, a pesar de caer eliminado por el español Alex Mussolini, consiguió la puntuación necesaria para escalar a los primeros puestos del ranking mundial de la PWA.

Las finales tendrán lugar desde las 9.30 horas de este domingo.

Etiquetas
stats