Agüero: “Lucharemos por ganar los grandes títulos”

LONDRES, 28 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero se ha mostrado contento por fichar por el conjunto inglés del Manchester City, y ha considerado que su nueva andadura le ha llevado a un “equipo que en el futuro” luchará “cada año por ganar los mejores trofeos”.

El internacional por Argentina ha concedido su primera entrevista a la página web del Manchester City. “Creo que somos un equipo que en el futuro estaremos luchando cada año por ganar los grandes títulos y espero que logremos el mayor número posible”, consideró.

El 'Kun' ha querido explicar a sus nuevos aficionados qué tipo de jugador es sobre el terreno de juego. “Mi estilo ha sido siempre luchar a muerte por cada balón y dar el 100 por cien de mí en cada partido”, asegura.

Agüero reconoce que estará “concentrado al máximo en todo lo que haga, en cada movimiento, luchando por cada balón, ganando la espalda a los defensores y marcando goles”. “Voy a esforzarme para hacer lo que diga el míster y para trabajar como él quiera. Por supuesto, el sabrá cómo me quiere utilizar”, comentó.

Respecto al proceso de aclimatación a un nuevo club y a una nueva cultura que le espera por delante, el exrojiblanco considera que “no” cree “que vaya a tener demasiados problemas” para asentarse “en el equipo”. “Yo sólo he oído cosas buenas sobre el equipo y estoy deseando conocerlos”, sentenció.

Etiquetas
stats