eldiario.es

Menú

Agustín Ojeda reclama 460.000 euros a la UD Las Palmas

POR HABER INICIADO EL PROCESO CONCURSAL

La deuda que reclama el ex consejero nunca se acreditó durante el proceso concursal ni formó parte del convenio de acreedores.

- PUBLICIDAD -

El ex consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, Agustín Ojeda, ha interpuesto una demanda contra la entidad amarilla en la que reclama unos 460.000 euros ante el Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria por haber puesto en marcha el proceso concursal, según informó este jueves la emisora oficial UdRadio.

Agustín Ojeda, ex consejero de la UD Las Palmas, a la salida del Juzgado de lo Mercantil. (QUIQUE CURBELO)

Agustín Ojeda, ex consejero de la UD Las Palmas, a la salida del Juzgado de lo Mercantil. (QUIQUE CURBELO)

El letrado del club amarillo, Mario Ghosn, adelantó este jueves, en una entrevista telefónica, que existía conocimiento por parte de la UD Las Palmas de una nueva demanda interpuesta a la entidad, pero no desveló ni su contenido ni la identidad de la parte demandante.

Sin embargo, y según ha desvelado la emisora en su programa Fiebre Amarilla 2, la demanda parte del ex consejero Agustín Ojeda, quien reclama a la entidad una cantidad que ronda los 460.000 euros, en concepto de honorarios por presentar la solicitud de concurso voluntario en noviembre de 2004.

Esta deuda nunca se acreditó durante el proceso concursal ni formó parte del convenio de acreedores, en el que se acordó una quita del cincuenta por ciento en 2006.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha