La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Agustín Ojeda reclama 460.000 euros a la UD Las Palmas

El ex consejero de la Unión Deportiva Las Palmas, Agustín Ojeda, ha interpuesto una demanda contra la entidad amarilla en la que reclama unos 460.000 euros ante el Juzgado de lo Mercantil de Las Palmas de Gran Canaria por haber puesto en marcha el proceso concursal, según informó este jueves la emisora oficial UdRadio.

El letrado del club amarillo, Mario Ghosn, adelantó este jueves, en una entrevista telefónica, que existía conocimiento por parte de la UD Las Palmas de una nueva demanda interpuesta a la entidad, pero no desveló ni su contenido ni la identidad de la parte demandante.

Sin embargo, y según ha desvelado la emisora en su programa Fiebre Amarilla 2, la demanda parte del ex consejero Agustín Ojeda, quien reclama a la entidad una cantidad que ronda los 460.000 euros, en concepto de honorarios por presentar la solicitud de concurso voluntario en noviembre de 2004.

Esta deuda nunca se acreditó durante el proceso concursal ni formó parte del convenio de acreedores, en el que se acordó una quita del cincuenta por ciento en 2006.

Etiquetas
stats