Ahsan Ali Syed compra el Racing de Santander

SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)

El empresario indio Ahsan Ali Syed, fundador y presidente de Western Gulf Advisory Asset and Wealth Management (WGA), ha anunciado la adquisición definitiva del Real Racing Club de Santander.

En un comunicado fechado en Bahrein, su oficina informa de que la transacción ha sido oficialmente aprobada tanto por el Gobierno de Cantabria como por el Consejo Superior de Deportes, tras un “intenso proceso de 'due diligence'”, con el que se ha analizado y aprobado la “fortaleza financiera y capacidad” de Ahsan Ali Syed para llevar el equipo adelante.

“Estoy entusiasmado y muy orgulloso de ser el nuevo dueño del Real Racing Club de Santander”, afirma Syed. “Voy a esforzarme porque este sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club. Voy a poner todos mis conocimientos y mi fortaleza financiera al servicio del Racing de Santander para llevarle al mayor nivel de éxito en España y en Europa”, agrega.

“Me gustaría agradecer a las autoridades regionales y nacionales, Credit Suisse, así como a todas las personas implicadas, y por supuesto a todos los seguidores, que no solamente me han dado una calurosa bienvenida, sino que me han apoyado durante todo el proceso” recalca Ahsan Ali Syed.

El comunicado concluye señalando que la adquisición del Racing forma parte de una estrategia de inversión a largo plazo en la industria deportiva que estará gestionada desde las oficinas de Amsterdam de la compañía WGA Sports Holding B.V.

Etiquetas
stats