Aitor Núñez, con posibilidades de debutar

Aitor Núñez, jugador del Tenerife, tiene “toda la confianza” en sus posibilidades a la vista de la oportunidad que se le presenta de, al menos, entrar en la convocatoria del partido contra el Athletic ante las ausencias por sanción de Bertrán y Luna.

El lateral diestro blanquiazul admitió este lunes en rueda de prensa que tiene más opciones de jugar por la acumulación de “dos bajas importantes para el equipo, desgraciadamente”, y garantizó que está preparado para asumir el reto de debutar en Primera si José Luis Oltra lo considera oportuno.

Admitió que la adaptación ha sido costosa por proceder de la Segunda División B, en donde jugó la pasada campaña en la filas del filial del Atlético de Madrid, pero que “poco a poco” se está “viendo cada vez mejor”.

“Al principio”, relató Aitor Núñez, “se notaba el cambio -de categoría- en a velocidad, la precisión de los pases, pero como le sucede al equipo al fin y al cabo esto es fútbol”, de ahí que afirmara: “dentro del grupo me veo como uno más”.

El lateral diestro dijo estar “contento por estar aquí, en Primera y en un equipo como el Tenerife”, pero “conforme del todo no puedes estar” ya que hasta el momento no ha entrado siquiera en una convocatoria.

Situaciones personales aparte, Aitor Núñez agradeció que el miércoles vuelva a haber jornada liguera después del varapalo sufrido en Mallorca.

Explicó que en la charla de este lunes previa al entrenamiento se analizaron “los errores que hay que corregir” aunque opinó que “también hubo cosas buenas” en el Ono Estadi.

De lo sucedido en la capital balear consideró que simple y llanamente “salió un partido malo” y confió en las posibilidades del Tenerife de quitarse la espina con una buena actuación ante un Athletic que “tradicionalmente lucha mucho y es muy potente en el juego aéreo”.

Etiquetas
stats