La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Alberoni se ve fuera de la UD y Monteagudo espera una oferta de renovación

“Juanito todavía no ha hablado conmigo y estoy a la espera de acontecimientos. A mí me da tranquilidad el saber que me he recuperado totalmente de mi lesión de rodilla y que podré competir como uno más el año que viene. Confío en poder quedarme y demostrar que soy útil a este equipo”, expuso Monteagudo quien, al tiempo, reconoció que el pasado sábado ante el Ciudad de Murcia, encuentro en el que reapareció, “nada salió bien”.

El centrocampista manchego, que cumple su segunda etapa en la UD Las Palmas (militó en el equipo amarillo en la temporada 2002/2003), también recalcó que si tiene que dejar la disciplina del club amarillo lo hará sin problemas. “No voy a mendigar la renovación. El presidente y Juanito saben del esfuerzo que he realizado para recuperarme y saben que estoy en condiciones para jugar con total normalidad”, apuntó Monteagudo.

Por su parte, Alberoni, que milita en el conjunto grancanario en calidad de cedido por parte del Alavés, admite que es “realista” a la vista de sus escasas opciones de prorrogar su estancia en la Unión Deportiva.

“No he tenido oportunidades pese a que vine con muchas ganas de jugar. El fútbol es así y si aquí no se abre una puerta, seguro que sí ocurre lo contrario en otro sitio. Ahora tendré que hablar con mi representante y ver qué podemos hacer, aunque no lo haremos con prisa. Todavía Juanito no me ha dicho nada y yo sigo haciendo mi trabajo con normalidad”, subrayó.

Alberoni confiesa que, pese a esta etapa frustrante, se irá “sin guardar rabia por nadie”, pues su objetivo de “hacer buenas amistades” ya lo ha satisfecho.

Etiquetas
stats