eldiario.es

Menú

Alerta en la UD Las Palmas ante el buen rendimiento en la estrategia del Murcia

LOS AMARILLOS HAN ENCAJADO 16 GOLES A BALÓN PARADO, AUNQUE HAN MEJORADO DEFENDIÉNDOLOS

- PUBLICIDAD -

El Real murcia visita este sábado el Estadio de Gran Canaria (17.30 horas). El conjunto de Lucas Alcaraz, segundo en la tabla clasificatoria, tiene argumentos más que suficientes para complicarle la vida a la UD Las Palmas, necesitada de puntos para poner tierra de por medio con los puestos de descenso.

El cuadro grana, además de ser un oponente aguerrido, con un bloque compacto y sobrado potencial ofensivo, destaca sobremanera por su capacidad a la hora de explotar las jugadas de estrategia. Los jugadores amarillos están en alerta y durante la semana no se han cansado de advertir de la peligrosidad del rival pimentonero en este tipo de acciones.

La Unión Deportiva, de los 37 goles que le han marcado ha encajado 16 a balón parado, una cifra bastante alta. Aún así, el conjunto de Juanito, según ha ido avanzado la temporada, ha mejorado con creces en este apartado.

En la primera vuelta, los amarillos vieron en doce ocasiones cómo recogían el balón del fondo de su portería tras una jugada que se inició con el esférico detenido, sin embargo, en la segunda tan sólo le ocurrió cuatro veces.

En lo que se refiere en labores de ataque, el equipo isleño se ha aprovechado de la estrategia en once ocasiones (de un total de 37 goles), teniendo a Marcos Márquez y Siro Darino como los dos jugadores más resolutivos en los remates con final feliz.

Iván Alonso, la referencia en el ataque grana

El Real Murcia recupera para el encuentro de este fin de semana a Iván Alonso, su referencia en el ataque. Los insulares, además del ariete hispano-uruguayo, letal cerca del área y máximo realizador de su equipo con once tantos, tendrán que prestar especial vigilancia a los lanzamientos de falta de Pedro León y Bruno, y contrarrestar el poderío aéreo de hombres como Ramón, ex de la Unión Deportiva, o del corpulento delantero inglés Noel Williams.

Lucas Alcaraz, a priori, perderá un poco de pólvora a la hora de explotar las jugadas de estrategia, puesto que Aranda, buen rematador de cabeza, y Abel Gómez, que también destaca por su bien toque de balón, se perderán la cita de este fin de semana al tener que cumplir ambos un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha