Álex Cruz: ''Mi ilusión era seguir en el Granada''

Este lunes se hizo oficial la cesión de Álex Cruz al Sabadell, una vez que el Granada no contaba con el jugador grancanario para su proyecto en la Primera División. Algo que se esperaba aunque el nuevo jugador del Sabadell reconoce que su “ilusión” era “debutar este año en un equipo de la Primera División”.

A pesar de ello, el jugador grancanario no pierde la esperanza ya que “soy joven y el Sabadell me ha dado la oportunidad de seguir teniendo minutos en esta categoría”, algo que era primordial para él, como reconoció a CANARIAS AHORA. A pesar de llevarse una desilusión por no seguir en el conjunto granadino, se muestra “ilusionado de estar en el Sabadell”, expresó.

La llegada al conjunto alerquinado se produjo en las últimas horas después de “que el Granada se pusiera en contacto con el Sabadell”, comentó. El mismo jugador reconoció que “llegó ayer tarde” a Sabadell y “hoy acabo de completar mi segundo entrenamiento” con un grupo “bastante majo” y donde “me han tratado muy bien”, explicó.

Al igual que la temporada pasada, llega a un conjunto recién ascendido (al Granada llegó en el mercado invernal procedente del Nástic) donde el objetivo es la salvación, pero Álex Cruz no descarta nada ya que “el Granada también era un recién ascendido y mira donde ha acabado”. Por lo tanto, espera que “el Sabadell también pueda hacer una buena temporada”, donde precisamente terminará en el Estadio de Gran Canaria.

Tenerife y UD Las Palmas

Desde que se supo que el Granada no quería contar con Álex Cruz, que sigue teniendo contrato en vigor hasta 2014, el Tenerife fue uno de los equipos que más se interesó por el grancanario, pero éste descartó al equipo blanquiazul por militar en Segunda División B: “Se oyó que el Tenerife tenía bastante interés, pero mí primera opción era jugar en Segunda División A y lo he vuelto a conseguir”, destacó a CANARIAS AHORA.

Otro de los equipos que también se rumoreó que podía estar interesado en Álex Cruz fue la Unión Deportiva Las Palmas, aunque el grancanario asegura que “nunca supe nada más allá de los rumores”. Además, también habló sobre el enfrentamiento entre el Nástic y el representativo que tendrá lugar en la pretemporada, ya que Tarragona fue el lugar de destino cuando Álex Cruz abandonó el Vecindario.

Cuestionado por quién se decanta de cara a ese partido amistoso, dijo que “sería difícil decantarme porque al Nástic siempre le estaré muy agradecido del año que pasé y me dio la oportunidad de estar en Segunda División A, pero el partido lo voy a ver aunque será difícil elegir a uno de los dos”, concluyó el grancanario para CANARIAS AHORA.

Etiquetas
stats