Alfonso Serrano deja la dirección deportiva del CD Tenerife

Alfonso Serrano, director deportivo del CD Tenerife, ha llegado a un acuerdo para su desvinculación del club a pesar de tener contrato en vigor para la próxima temporada.

Serrano explicó por medio de un comunicado que leyó ante los medios de comunicación que la decisión ha sido consensuada con el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, a quien “hace algún tiempo” le transmitió que su intención era permanecer en el club tres años con el propósito de ascender a Primera división.

Abundó en que Concepción quería “un compromiso de más duración” y que “acata” y “acepta” la decisión del mandatario blanquiazul, sin aportar más explicaciones, ya que no dejó que se formularan preguntas.

Alfonso Serrano consideró que los dos años y medio que ha trabajado en el CD Tenerife han sido “muy duros” pero añadió que se marcha “con la satisfacción del trabajo y el deber cumplido”.

Agradeció al CD Tenerife que le haya dado la oportunidad de ser el director deportivo de “un club grande y con solera en el fútbol español” y tuvo palabras de elogio para los empleados del club, tanto administrativos como técnicos de las diferentes categorías.

A la afición le pidió que siga apoyando al equipo “sin fisuras” y que las críticas que se formulen sean “constructivas”, pues recordó: “las personas pasamos puntualmente pero el club es el que permanece en el tiempo”.

Nada aportó sobre la posibilidad de que fiche por otro club, puede que de Primera división, con vistas a la próxima temporada después de que hace varios meses trascendiera el posible interés de Valladolid o Almería de hacerse con sus servicios.

La otra versión de lo sucedido no se conocerá antes del lunes de la próxima semana, cuando el presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, dará una rueda de prensa en la que hablará de los asuntos de actualidad en la entidad blanquiazul.

Etiquetas
stats