Almeida desconoce si la plantilla del Fuerteventura regresará al trabajo por los impagos

José Juan Almeida, entrenador de la Unión Deportiva Fuerteventura, admitió que desconoce si sus futbolistas “están por la labor de volver al trabajo” el próximo lunes día 29 de diciembre.

“Una vez más, se ha incumplido lo prometido. Nos dijeron que a lo largo de las fiestas navideñas y antes de que concluyera el año se iban a realizar pagos y aportar soluciones a la mala situación que estamos viviendo, y nada de esto ha pasado. Es inevitable que surjan las dudas y el temor a que alguno se quede en su casa, algo que, por otra parte, comprendería, pues esto ha llegado a un límite insoportable”, explicó.

Almeida lamentó, incluso, que no sepa el lugar para desarrollar la primera sesión tras el parón invernal: “Es el colmo del disparate. Los Pozos sigue en obras y se suponía que ya tenía que estar a nuestra disposición, aunque tampoco tenemos garantía alguna y supongo que acabaremos en Corralejo”.

“Es una pena que continúe la incertidumbre que nos ha acompañado en los últimos meses y no veo esperanza alguna de que esto tire para adelante, pues en los políticos lo único que encontramos son largas, pese a las numerosas peticiones públicas de ayuda que hemos realizado”, finalizó.

Etiquetas
stats