Almogaren y Unión Sardina abren el torneo El Corte Inglés

A partir de las 21 horas, se iniciará en el terrero valsequillero del José Manuel Hernández, el XXI Torneo de Lucha Corrida El Corte Inglés, con la confrontación entre el Almogarén y Unión Sardina. Los locales buscan en éste torneo la cuádruple corona de éxitos, tras triunfar brillantemente en la Liga Cabildo de Gran Canaria, Torneo La Caja de Canarias y Liga DISA Interinsular Gran Canaria-La Palma.

Por su parte los visitantes, se han recuperado potencialmente, tras los recientes fichajes de Samuel Rodríguez Gomerito y Fermín Rocha, los cuales forman ahora, junto a Carmelo Rodríguez del Toro, un tridente difícil de batir. El colegiado seleccionado para dirigir la contienda será Héctor León. Mientras que el viernes y el terrero del Cruce de Arinaga, con arbitraje de Enrique Rodríguez, el Roque Nublo de Jonay Alemán, recibe al Castro Morales de Catire IV.

Llega a la recta final el Torneo de La Caja

En cuanto a la Segunda Categoría del XXXIV Torneo La Caja de Canarias, el primero de los dos encuentros que disputarán durante esta semana en el terrero capitalino de la Presa de Pedro Hidalgo, el Adargoma San José y el Unión Doctoral, donde la primera cita será arbitrada por Isaac Guillén.

Estos equipos se verán nuevamente en el mismo terrero, pero en esta ocasión con motivo del encuentro de ida de los cuartos de final del XXI Torneo Eliminatorio de Lucha Corrida El Corte Inglés. En esta ocasión el colegiado será Eulogio Ramírez.

Siguiendo con el Torneo de La Caja de Canarias, el viernes y dentro de la décimo segunda jornada, en el terrero del casco urbano de Gáldar, los amarillos, con dirección arbitral a cargo de Francisco Borja, reciben al Tinamar.

Por su parte, en el terrero de Tomás El Bombero del Lomo de Los Frailes de Tamaraceite, el Santa Rita se medirá al Unión Agüimes, para el cual ha sido designado el colegiado Francisco Santana.

En cuanto a la Tercera Categoría del Torneo La Caja de Canarias, en el grupo A, el viernes, con arbitraje de Francisco Candelaria, Los Guanches se enfrentarán el Centro Municipal de Deportes de Arucas, al Vigaroe, en tanto que Laura del Toro dirigirá el Maspalomas-Pollo Buen Lugar.

Continúa la Liga Canarias en 3ª categoría

El sábado y dentro de la Liga de Canarias de Tercera Categoría, el Vecinos Unidos se la juega a una carta, al enfrentarse a los herreños del Martín Marino del Pinar de la isla de meridiano. La luchada se disputará a partir de las 21 horas y será dirigido por Manuel Ramos.

El domingo, a las 12 horas y dentro de la misma competición, un Pollo Buen Lugar con pocas opciones se las verá ante el favorito del grupo, Agache de Tenerife, con arbitraje de Ernesto Díaz.

Este día, en La Presa de Pedro Hidalgo, Liga de Canarias de categorías juvenil y cadete, con el doble enfrentamiento entre el Adargoma San José y el Unión Temporal de Fuerteventura, donde los colegiados designados son Juan Francisco Mendoza y Félix Travieso.

Etiquetas
stats