Alonso: “Me encantaría terminar la temporada y mi carrera en Renault con un gran resultado”

YAS MARINA (EMIRATOS ÁRABES UNIDOS), 27 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso aseguró que quiere acabar su andadura en la escudería Renault con “un gran resultado” y está convencido de que el Gran Premio de Abu Dhabi estará cargado de emociones para él por ser el último con un equipo con el que ha vivido “recuerdos muy especiales”.

“Me encantaría terminar la temporada y mi carrera en Renault con un gran resultado. Va a ser una carrera emocional porque he disfrutado de recuerdos muy especiales con este equipo y me voy dejando un montón de amigos. Renault es uno de los grandes equipos de la Fórmula 1 y estoy deseando luchar con ellos en la pista los próximos años”, afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Por otra parte, confesó que espera disfrutar del “desafío” que representa el circuito de Yas Marina, que se estrena en el calendario. “La pista de Abu Dhabi parece impresionante. Será una experiencia nueva para todos y es importante que maximicemos todas las sesiones para aprender tanto como podamos rápidamente para tratar de buscar una ventaja”, apuntó.

El bicampeón del mundo calificó las instalaciones emiratíes como “increíbles” y está convencido de que será una gran carrera para los aficionados locales. “Será genial para la gente de Abu Dhabi. Vinimos aquí hace unos años para una exhibición por las calles y pudimos ver el entusiasmo que sienten por la Fórmula 1”, concluyó.

Etiquetas
stats