Alonso: “Somos lo suficientemente competitivos para estar cerca del podio”

SINGAPUR, 22 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Renault) seguirá en busca de su primer podio del año este fin de semana en el Gran Premio de Singapur, donde el año pasado consiguió su primera victoria aunque hace unas semanas su ex compañero Nelson Piquet Jr. desveló que había sido amañada al obligarle la escudería a estrellarse.

“El coche está yendo bien en la mayoría de circuitos y creo que somos lo suficientemente competitivos para estar cerca del podio que es mi objetivo este fin de semana”, afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Al bicampeón del mundo le gusta el trazado singapurense por ser “bastante exigente”. “Hay curvas muy interesantes como la 'chicane' de alta velocidad en la curva 10, donde tienes que coger mucha velocidad y usar los bordillos. Adelantar no es fácil en Singapur, pero hay algunas oportunidades”, apuntó.

Por último, aseguró que empleará la misma rutina para adaptarse a correr por la noche que en 2008. “El año pasado consideré que era mejor seguir con el horario europeo en lugar de pasar a la hora local y haré lo mismo en esta ocasión para sacar el máximo partido a mi energía”, concluyó.

Etiquetas
stats