eldiario.es

Menú

Álvaro Cervera anuncia novedades ante el Sanse

VARIOS JUGADORES ESTÁN SANCIONADOS

El técnico del CD Tenerife recuerda que el primer puesto está en juego.

- PUBLICIDAD -

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha anunciado este viernes que habrá novedades en el once inicial que se enfrentará al San Sebastián de Los Reyes en el estadio Matapiñonera, en Madrid, debido a las bajas de algunos jugadores que ha sido sancionados por el Comité de Competición, aunque tampoco descartó alguna variación más.

El entrenador, en su comparecencia habitual antes los medios informativos, reconoció que no conoce el campo, "pero me han dicho que está mejor que el año pasado. Nos jugamos el primer puesto y ellos el descenso, por lo que será un partido duro", analizó.

Eso si, se muestra optimista: "Vamos a hacer un equipo para ir a ganar allí, de una u otro manera. El rival estará muy enchufado, por lo que no podemos salir con menos intensidad que ellos", aseguró Cervera.

Para el técnico blanquiazul la realidad es que "ahora tenemos en la cabeza llegar a la fase de ascenso en las mejores condiciones posible. Trabajamos con ese pensamiento, pero sabiendo que tenemos que conseguir el primer puesto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha