La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Álvaro Cervera anuncia novedades ante el Sanse

El técnico del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha anunciado este viernes que habrá novedades en el once inicial que se enfrentará al San Sebastián de Los Reyes en el estadio Matapiñonera, en Madrid, debido a las bajas de algunos jugadores que ha sido sancionados por el Comité de Competición, aunque tampoco descartó alguna variación más.

El entrenador, en su comparecencia habitual antes los medios informativos, reconoció que no conoce el campo, “pero me han dicho que está mejor que el año pasado. Nos jugamos el primer puesto y ellos el descenso, por lo que será un partido duro”, analizó.

Eso si, se muestra optimista: “Vamos a hacer un equipo para ir a ganar allí, de una u otro manera. El rival estará muy enchufado, por lo que no podemos salir con menos intensidad que ellos”, aseguró Cervera.

Para el técnico blanquiazul la realidad es que “ahora tenemos en la cabeza llegar a la fase de ascenso en las mejores condiciones posible. Trabajamos con ese pensamiento, pero sabiendo que tenemos que conseguir el primer puesto”.

Etiquetas
stats